Presidente de ASHONORTE, José Natalio Redondo

Autoridades de Puerto Plata agradecen anfiteatro, nuevo ícono regional

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


15 julio, 2016 Deja un comentario

El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes & Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), José Natalio Redondo, agradeció al Ministerio de Turismo y al presidente  Danilo Medina por la entrega de la primera etapa del Parque de la Puntilla y el Anfiteatro de Puerto Plata, inaugurado este jueves.

Manifestó que  esta provincia necesitaba obras como éstas para reinsertarse en el mercado internacional del Turismo de «Primer Nivel».

A su consideración, aún sin estar concluida en su totalidad, ésta infraestructura se ha convertido en un nuevo ícono fotográfico de la región, la cual se suma a otras interesantes propuestas que complementan la oferta de la zona norte.

Asimismo, el también miembro del Consejo Directivo del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, solicitó el retiro de las plantas eléctricas de la Bahía de Puerto Plata, con miras a convertir el inaugurado parque en la entrada y salida de una terminal de cruceros y veleros de mediano tamaño.

Otras obras mencionadas por Redondo como prioritarias para el impulso del turismo puertoplateño fueron la finalización del remozamiento del Centro Histórico, el saneamiento ambiental, con el apoyo central para la reubicación y operación del relleno sanitario regional y la solución al vertedero de Maggiolo, así como la culminación del Boulevard Maimón-Puerto Plata y el reinicio inmediato de la reconstrucción de la carretera Maimón-Navarrete.

Puntualizó sobre la importancia de la comunicación vial para lograr el desarrollo de los pueblo y puso como ejemplo que en el país quedan muy pocas carreteras troncales sin intervenir, siendo la de Puerto Plata una de las más reclamadas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas