Así es la tercera sala VIP de TAM en el aeropuerto de Guarulhos, San Pablo

Temas relacionados: , , , , ,


31 octubre, 2012 Deja un comentario

La aerolínea brasileña TAM acaba de inaugurar su tercera sala VIP en el aeropuerto Guarulhos, San Pablo, con el objetivo de proporcionar a los pasajeros una experiencia de comodidad y receptividad que remite a la propia casa. El nuevo espacio está ubicado en la Terminal 2 del aeropuerto.

«La creación de la sala VIP forma parte de nuestro proyecto de hacer que el pasajero se sienta en su casa durante todo el viaje, tanto en el avión como en tierra», explica Edna Cruz, gerente del Servicio Abordo y Salas de TAM. «Utilizamos elementos como sofás y almohadas dentro de un diseño que es innovador y contemporáneo«, afirma.

Con 540 m2 y capacidad para 174 asientos, la sala está decorada con muebles, materiales, texturas y colores que recuerdan la comodidad de la propia casa, en un concepto bautizado como From Home to Home. Además, cuenta con WiFi, servicio de merienda, snacks, bebidas, dos salas de TV, business center, sala de baño y un área para la familia, con computadoras para niños.

Los clientes que pueden tener acceso a la sala VIP son:

• Pasajeros de Primera Clase de TAM o de compañías de Star Alliance, con un acompañante;
• Pasajeros de Clase Ejecutiva de TAM, LAN y Star Alliance;
• Pasajeros que posean las tarjetas Black o Red del Programa TAM Fidelidade, tarjetas Star Alliance Gold o Paid Membership que esté viajando en vuelos de TAM o de alguna compañía de la alianza;
• Pasajeros LANPASS Comodoro o Premium Silver que esté viajando en vuelos de TAM.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas