Primer Rally Turístico “Descubre Tu País con CTN 2012” en Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


16 noviembre, 2012 2 comentarios

Puerto Plata sigue activa en cuanto a atraer la atención turística en la República Dominicana y en esta ocasión, Caribbean Traveling Network (CTN) organiza la 1era versión del Rally Turístico «Descubre Tu País con CTN 2012», en donde los participantes podrán descubrir los lugares emblemáticos, la gastronomía y los rincones más extraordinarios de esta ciudad conocida como “La novia del atlántico”.

Esta actividad que reúne todos los componentes turísticos, tiene como objetivo de que las familias dominicanas conozcan las bondades y las maravillas turísticas que posee la República Dominicana, especialmente Puerto Plata en esta su primera versión.

Miguel A. Calzada León, presidente de CTN, resaltó que esta 1era versión iniciará con la zona de Puerto Plata, Sosúa y Cabarete, del viernes 30 de noviembre al domingo 2 de diciembre del presente año, un fin de semana en donde las familias dominicanas podrán recorrer, conocer y disfrutar de los atractivos que existen en esta región tan hermosa del país.

Calzada León, destacó además, que en esta 1era edición del rally turístico los participantes harán un recorrido por importantes lugares de la zona, donde deberán tomar fotografías desde sus celulares para luego subirlas a sus perfiles personales de Facebook y a la página oficial del evento.

¡Vámonos para Puerto Plata en familia! es el eslogan que acompaña esta primera edición “Descubre Tu País con CTN 2012”, la cual promete cada año ofrecer esta innovadora actividad que busca promover el valor de compartir, a través de las vacaciones en familia.

“Descubre Tu País con CTN 2012” tendrá una producción televisiva especial tipo reality, que será trasmitida por Caribbean Traveling Network (CTN), canal 30.

Para el 2013, CTN tiene estipulado realizar el rally en cuatro distintos polos turísticos de la República Dominicana, con la misma logística de esta versión.

En esta 1era edición se integrarán clubes de marcas de vehículos especialistas en recorridos a distintos lugares turísticos del país, como el Club de Mini y el Club de Jeep, los cuales mediante sus páginas de Facebook motivarán y promocionarán el evento con el objetivo de que las familias dominicanas se involucren en este rally que les permitirá descubrir las maravillas de Puerto Plata.

Para mayor información acceda a la página de Internet: www.ctn.com.do, así como a las redes sociales Twitter (@CTN_TV) y Facebook (Descubre Tu País con CTN),  al correo electrónico info@ctn.com.do o llamar al 809-221-2221. Para información hotelera se pueden comunicar con TRAVELWISE al 809-562-3000.

La fecha límite de inscripción es el lunes 26 de noviembre de 2012.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ana Cecilia Barinas
    11 años

    Buenos dias…

    Se necesitaria un todoterreno?

    Cual seria el costo y que incluye?

    gracias

    CTN
    11 años

    Buenas tardes Sra. Barinas,
    Gracias por su interés en nuestro evento. El costo de participación es de RD$ 1,000 por vehículo. Solamente incluye el derecho a participación en el Rally.
    Puede investigar las tarifas de hospedaje en el hotel Be Live Grand Marien Puerto Plata llamando a Travelwise al 809-562-3000.

    No necesita un todoterreno para participar.

    Puede encontrar más información en la página: http://www.ctn.com.do/noticias/nacionales/2012/10/descubre-tu-pa%C3%ADs-con-ctn.aspx

    Atentamente,

    Equipo de CTN

    Noticias relacionadas