Música y deportes en la ‘Fiesta de la Playa 2013’ en Concepción del Uruguay

Temas relacionados: , , , , , , , ,


31 diciembre, 2012 Deja un comentario

La ciudad de Concepción del Uruguay realizará desde el viernes 11 y hasta el domingo 13 de enero próximo la «Fiesta de la Playa 2013». En su edición aniversario número 25, este festival que conjuga música y deportes, contará con la presencia de La Mancha de Rolando, el Bahiano y Marcela Morelo, entre otros artistas destacados, y actividades variadas para el disfrute de toda la familia.

La Fiesta Nacional de la Playa se desarrollará en el Banco Pelay, y en el programa de actividades se desprende que el viernes 11 de enero, será la apertura a cargo de la Academia Jazz Live para luego darle el lugar al grupo Los Ladrones, les sigue Tributo a los Fabulosos Cadillacs, Helena Charleston y finaliza la primera noche del festival, La Mancha de Rolando.

Mientras que el sábado 12 de enero, la apertura la hará Danza Na Peli; actuará también Cintia Córdoba; el grupo Eros, Martín y la Autentica y el cierre estará a cargo del Bahiano, quien seguro pondrá su estilo único para bailar y divertirse al ritmo del reggae, el ska y todos sus éxitos.

Por ultimo, el domingo 13, se prevé la actuación de Melina Dening, el grupo Cazadores, la elección de la reina nacional y el cierre con toda la música, diversión y melodías a cargo de Marcela Morelo.

En forma paralela a los shows nocturnos, de día, las playas del Banco Pelay se colman de personas que participan, ya sea activamente en las competencias o disfrutando de mirar o tomar sol, de los múltiples eventos deportivos. Tanto profesionales como amateurs, la idea es que todos puedan sumarse y practicar deportes rodeados de un paisaje precioso.

Todo comenzará el viernes 11 con el torneo de vóley recreativo en la playa. Sigue el Torneo de Penales por parejas; el Torneo recreativo por parejas de Tejo; la regata de Optimist organizado por el Yacht Club y otras actividades recreativas de canotaje organizadas por la Escuela Municipal de Canotaje.

Luego, el sábado 12, se realizará el Tercer Torneo de Fútbol de la Playa Femenino, la maratón Tres playas y la competencia de natación de aguas abiertas. También tendrá lugar el 9º Campeonato de Tejo en categoría trío libres y un imperdible Show Acuático y Gimnasia Aeróbica en la Playa para todas las personas.

Finalmente, el domingo 13 se llevará a cabo el 2º Torneo de Pesca Libre fiscalizada por el Club de Pesca Pira Guazú; el Torneo de Beach vóley 4 fiscalizado por Mamis Voley del Club Lanas; las Finales del tercer Torneo de Fútbol de Playa Femenino; Gimnasia Aeróbica en la Playa, Deportes náuticos y una muestra de autos de competición y competencia de aguas abiertas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas