Cruceros de Disney arrasan en los Cruisers Choise Awars

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


5 marzo, 2013 Deja un comentario

Los cruceros de Disney se impusieron en la premiación considerada los “Oscar” de los cruceros.

Los Cruisers Choice Awards de Cruise Critic, otorgó este año unos cinco premios al Disney Fantasy, la nueva embarcación de este sello.

Los galardones pertenecen a las categorías «Mejor Gran Embarcación«, «Mejores Cabinas de Gran Embarcación«, «Mejor Entretenimiento«, «Mejores Ambientes Públicos» y «Mejores Servicios«.

Estos premios están basados en los comentarios de los usuarios que tomaron cruceros durante todo el 2012, según publica Ansa Latina.

Para ello, se analizan a los cruceros en base a diversas evaluaciones, como las excursiones, el servicio, los espacios públicos, entretenimiento a bordo, fitness, embarque, gastronomía, y cabinas.

La premiación se realiza en base a tres categorías: grandes barcos (2,000 pasajeros o más), barcos medianos (entre 1,200 y 1,900 pasajeros), y pequeñas naves (menos de 1,900 pasajeros).

Otras compañías que obtuvieron premios este año fueron el Noordam de Holland America, como «Mejor Embarcación Mediana»; el Azamara Quest de Azamara Club Cruises, como «Mejor Embarcación Pequeña», y el Allure of the Seas, de Royal Caribbean, como «Mejor Gran Embarcación para Fitness» y «Mejor Gran Embarcación para el Embarque».

Entre las embarcaciones medianas, el Marina, de la compañía Oceanía, obtuvo tres galardones: «Mejores Cabinas», «Mejor Gastronomía» y «Mejores Espacios Público».

Entre los barcos pequeños, el Seven Seas Navigaton, de la naviera Regent, ganó como «Mejores Excursiones», mientras que el Crystal Serenity ganó como «Mejor Gastronomía» y «Mejor Entretenimiento».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas