Promueven ‘Discover Puerto Plata’ en DATE 2013

Temas relacionados: , , ,


26 abril, 2013 Deja un comentario

En el marco del Dominican Annual Tourism Exchange (Date) 2013, el Clúster Turístico de Puerto Plata junto a las Asociaciones Turísticas que lo integran y autoridades de la provincia, anunció que trabajan en su promoción como un destino de experiencias, enfocados en promover el turismo de experiencias en Puerto Plata.

Con el concepto “Discover Puerto Plata”, se presentó en rueda de prensa a medios de comunicación, buyers y touroperadores nacionales e internacionales, la reivindicada propuesta para hacer turismo que ofrece la privilegiada provincia del norte de la República Dominicana.

Representantes del Clúster, durante su participación ante los medios de comunicación, presentaron los proyectos incluidos en el plan de trabajo para el 2013, a fin de generar una oferta complementaria de primer orden que contribuya al reposicionamiento del destino turístico Puerto Plata.

Este año se desarrollará la puesta en valor de 17 productos que abarcarán los nueve municipios de la provincia como son: el Carnaval, POP Colonial, POP Victoriano, POP Cultural, POP Histórica, Ritmo, Sabor y Colores; la Isabela Histórica y la Artesanía Taina; Parque Estero Hondo y los Manatíes; los Hidalgos: Festival de las Amapolas/ Pasos de los Hidalgos y la Ruta Diamante Verde en Altamira.

También Cacao y Merengue 100 por ciento en Guananico; las Cuevas del Choco en Cabarete; los 27 Charcos de la Damajagua, Imbert; Loma Isabel de Torres; Sendero Loma Isabel de Torres; Ruta Panorámica del Ámbar y el Sendero del Café en Pedro García.

También anunció que la celebración de la segunda edición de la feria turística Discover Puerto Plata Market Place 2013 será del 16 al 18 de octubre en el Hotel Be Live Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas