Francia país invitado en la FITCuba 2014

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


10 mayo, 2013 Deja un comentario

Manuel Marrero Cruz, ministro del Turismo (MINTUR), dio a conocer en el acto de clausura de la XXXIII FitCuba, que para la próxima edición de este encuentro anual, Francia ha sido seleccionada como el la nación invitada.

En la recién clausurada FITCuba 2013, participaron más de mil 300 participantes de 58 naciones, 180 periodistas especializados, y estuvo dedicado a Brasil.

El ministro Marrero Cruz dijo que durante las jornadas en el Centro de Convenciones Plaza América se impartieron conferencias magistrales, y realizaron intercambios y negociaciones exitosas y agregó en ocasión del anuncio del país invitado para el 2014, que Francia es el quinto mercado de importancia para la Isla, desde donde llegan cada año más de 100 mil visitantes y agregó que la feria estara dedicada a la capital cubana, La Habana.

La estrategia de actualización del producto, elevar la calidad y diversificar los servicios tuvo gran acogida en estos días en Varadero, principal destino de Cuba, y anunció que este viernes y el sábado la Feria abre sus puertas al público para promover ofertas al mercado interno.

También este jueves se dieron a conocer los premios del Festival Gastronómico “Comer a lo cubano”, que tuvo lugar en el recinto ferial, con criterios valorativos de lo más representativo de la cocina cubana.

Jorge Méndez Rodríguez, chef  internacional y asesor del MINTUR, reconoció las propuestas del Grupo Gaviota S.A, Cubanacán, Gran Caribe e Isla Azul, por encarnar lo más auténtico de la culinaria de la Isla.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas