Festival Deportivo 2014 medirá desarrollo turístico de Pedernales

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


17 octubre, 2013 Deja un comentario

deporte acuático1Con el objetivo de incentivar el turismo, el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina exhortó a desarrollar deportes acuáticos, especialmente de mar en el Festival Deportivo de la Frontera 2014.

El ministro de Deportes, Jaime David Fernández juramentó ayer el Comité Organizador de este evento que será celebrado en Pedernales y es presidido por el senador de esa provincia, Dionis Sánchez.

El Comité quedó integrado, además, por el gobernador provincial Ángel Odalis Zabala; el síndico del municipio cabecera, Domingo Féliz; el diputado José Díaz; la directora Administrativa de Deportes; Catalina Féliz; y Sonia Delgado, del Ministerio de Medio Ambiente.

Forman parte también, Barines Jiménez, del Ministerio de Cultura; doctor Sócrates Mancebo, del Clúster turístico; Fernelis Dotel, Director de Deportes de esa provincia; Socorro Terrero, representante de la Iglesia Católica; Miladis Altagracia Pérez, de la Federación Comité de Madres; Jacobo Féliz, de la Cooperativa de Servicios Múltiples; ingeniero Juan Sánchez, presidente del Club Deportivo Oviedo; Máximo Féliz, Jesús Fernández, Yissel Cuevas, Alfredo Molina, Javier Samboy, Francisco Reynoso y Wáscar Matos, entre otros.

El Festival Deportivo de la Frontera será celebrado los días 18, 19 y 20 de julio de 2014, como un esfuerzo para continuar el desarrollo de los deportes en la zona fronteriza, que es una prioridad del Gobierno Nacional, según explicó Fernández Mirabal.

El ministro dijo que “este Festival unirá dos grandes esfuerzos, siendo el primero el que posibilitará medir el desarrollo del deporte y turismo, producto del trabajo que se ha venido desarrollando en la frontera, para lo cual los técnicos cubanos que este año han estado en Dajabón, a partir de enero serán trasladados a Pedernales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas