Santo Domingo Colonial Fest culmina con acogida masiva

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


29 noviembre, 2013 Deja un comentario

colonial1La Ciudad Colonial celebró la segunda versión del Santo Domingo Colonial Fest, una actividad donde dominicanos y turistas pudieron disfrutar de presentaciones musicales, teatro de calle, desfiles de moda, artistas plásticos en vivo, ballet Lago de Los Cisnes, sinfónicas, trovadores, carnaval, representación de personajes históricos, estatuas vivientes, gastronomía, conciertos, noches de museos y fuegos artificiales.

La actividad es organizada por el Ministerio de Turismo, Ministerio de Cultura, Ayuntamiento del Distrito, Vicepresidencia de La República, INDOTEL, AMET, POLITUR y Policía Nacional. Además del patrocinio de DOMICEN, SANSOUCI, Listín Diario, Coca Cola, Cerveza Presidente, ACNUR, Banco del Progreso, Air France, El Mapita, America Cruise Ferries, Embajada de los Países Bajos, Con Jatnna, así como la participación de FIARTE y la colaboración de toda una ciudad que es el gran tesoro de los dominicanos con el objetivo de promover y rescatar la Ciudad Colonial.

La actividad tuvo una acogida masiva y el público pudo disfrutar y bailar de variados ritmos autóctonos como merengue, son, bachata, perico ripiao,  jazz y djs, además de disfrutar de los museos, y las presentaciones de personajes históricos llevadas a escena.

Las luces, la música y las artesanías de los residentes en la Ciudad Colonial, fueron otros de los atractivos que engalanaron la Ciudad Colonial durante el cierre del Santo Domingo Colonial Fest.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas