Mitur, Sans Souci Ports y la FCCA entregan juguetes a 200 estudiantes meritorios

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


9 diciembre, 2013 Deja un comentario

mitur regalosEl Ministerio de Turismo (Mitur) en coordinación con Sans Souci Ports y la Asociación de Cruceros del Caribe y la Florida (FCCA, por sus siglas en inglés) reconocieron a 200 estudiantes meritorios, a quienes entregaron juguetes, como parte del programa de Responsabilidad Social de la federación de cruceros.

Los alumnos tienen edades comprendidas entre 5 y 12 años y pertenecen a las comunidades de Ciudad Colonial, Villa Duarte, Los Molinos, Los Mameyes, Los Guandules, Guachupita, Gualey, La Ciénaga, La Zurza, La Puya, Capotillo, entre otros.

Esta entrega es la segunda que se realiza en Santo Domingo como parte del programa Holiday Gift Project que desarrolla la FCCA contando con el patrocinio de Mitur  y el respaldo local de Sans Souci Ports.

Orfila Salazar, directora de Cruceros de Mitur, expresó que estas acciones se derivan de entre los organismos citados quienes en conjunto pretenden fortalecer e impulsar la industria de cruceros en la República Dominicana.

De su lado, Patricia Reinoso, gerente de comunicaciones de Sans Souci Ports, agradeció a la FCCA y al Ministerio de Turismo por la deferencia de seleccionar el destino de Santo Domingo para emprender actividades de este tipo, que van de la mano de las iniciativas de responsabilidad social que emprende el puerto.

El evento de entrega de juguetes estuvo a cargo del personal de la dirección de cruceros del Ministerio de Turismo; se realizó en el Salón VIP de la Terminal Sansouci, donde más de 200 alumnos meritorios asistieron a recibir el reconocimiento, disfrutar de los regalos y otras actividades como “pintacaritas”, música navideña y brindis para la ocasión.

El Holiday Gift Project es un  programa de la fundación de la Asociación de Cruceros del Caribe y de la Florida, que entrega juguetes a niños de escasos recursos en los diferentes países de América Latina y el Caribe en los que sus cruceros afiliados arriban.

En sus 18 años de existencia el proyecto se ha solidarizado con miles de ciudadanos al proporcionar recursos para causas y organizaciones benéficas en el Caribe y América Latina. El programa se traslada en esta semana a la ciudad de Samaná, para completar la entrega de juguetes en el país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas