El hotel Jaragua prepara el que será su último concierto antes de su renovación

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


18 diciembre, 2013 Deja un comentario

Fiesta Hotel JaraguaEl hotel Renaissance Jaragua inicia los preparativos de lo que será su último concierto bailable antes de su remodelación que está anunciada a realizarse para el 2016.

El gerente general del hotel Renaissance JaraguaEduardo Reple había informado que por fines de remodelación del hotel, el mismo estará cerrado del 22 de abril de 2014 al 22 de febrero del 2015, por lo que no estaría en funcionamiento para fin del año 2014. La remodelación se realizará con una inversión de US$30 millones.

El concierto, que reunirá por primera vez en un escenario a figuras destacadas del merengue como Wilfrido Vargas y Johnny Ventura, integra a las figuras del momento del merengue, la salsa y la música urbana dominicana.

Además se estarán presentando Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Omega y El Clasicom son las estrellas del “Supermega baile” del 31 de diciembre.

Los ejecutivos afirman que como en todas las fiestas de fin año del hotel, recibirán viajeros de España, Francia, Italia, Estados Unidos y Puerto Rico de turistas que vienen a disfrutar junto al público local.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas