Aeropuerto Las Américas recibe a los viajeros a ritmo de merengue durante Navidad

Temas relacionados: , , , ,


20 diciembre, 2013 Deja un comentario

dibujadoEl área de Migración del la terminal de Las Américas se convirtió en el escenario perfecto para el recibimiento de los viajeros, en especial de los dominicanos ausentes, a ritmo de un contagioso merengue típico acompañado de grupo bailarinas.

Con motivo de las navidades, el Aeropuerto Internacional de Las Américas, organizó este recibimiento encabezado por  funcionarios del  Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (CONDEX) y el Departamento Aeroportuario en representación del gobierno.

“El gobierno y las instituciones del sector abrimos nuevamente nuestros brazos para darles la bienvenida a su tierra a nuestros compatriotas que vienen en esta fecha navideña y de fin de año a compartir con familiares y amigos esta temporada de amor y felicidad”, expresó Ramón Jerez, subdirector ejecutivo del Departamento Aeroportuario.

Como cada año en el mes de diciembre el Departamento Aeroportuario organiza un acto de recibimiento a favor de los miles de dominicanos ausentes que residen en el exterior y que aprovechan el período navideño para venir a visitar a sus familiares en el país.

La actividad también se realizará en los aeropuertos Gregorio Luperón, de Puerto Plata y  del Cibao en Santiago de Los Caballeros.

Las autoridades aeroportuarias estimas que durante este mes de diciembre se movilizarán a la República Dominicana por el aeropuerto Las Américas, más de 300 mil pasajeros en su gran mayoría dominicanos residentes en el exterior.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas