Ambiente festivo marca el inicio del “Carnaval Vegano 2014”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


17 enero, 2014 Deja un comentario

Segundo domingo de carnaval 046Autoridades municipales y organizaciones empresariales de La Vega anunciaron este jueves, en un ambiente festivo, los detalles del “Carnaval Vegano 2014”, actividad cultural a la que asisten cientos de miles de dominicanos y turistas.

La edición de este año del Carnaval Vegano inició este jueves con su lanzamiento y continuará los sábados 18 y 25 de enero con la coronación de la reina y el rey, según explicó Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano, una de las empresas patrocinadoras del evento.

Rodríguez expresó que la actividad “tiene un impacto económico y cultural para el país”, debido a que cada año se trasladan hasta esa provincia más de un millón de personas.

“El carnaval es la celebración cultural tradicional más espectacular de los dominicanos, fiesta que une a todas las clases sociales, residentes dominicanos en el extranjero que cada domingo de febrero y el 27 se dirigen a un mismo punto del Cibao y la ciudad de La Vega”, declaró.

El director del Grupo Medrano informó que durante los fines de semana que dure el evento se presentarán artistas nacionales e internacionales como parte de los atractivos del carnaval para los asistentes.

Durante el acto de apertura algunos grupos del Carnaval Vegano presentaron sus disfraces y realizaron coreografías.

Al lanzamiento de “Carnaval Vegano 2014” asistieron el alcalde de La Vega, Alexis Pérez; el senador de la provincia, Euclides Sánchez; el gobernador, Andrés Céspedes y el Comité de Apoyo del evento.

Entre los patrocinadores del evento que participaron en la actividad están: Claudia Escobar, por Orange; Samuel Angomás, de Brahma Light; Mery Melo, de Ron Barceló; Cándida Hernández, de Red Rock; y Leyla Alfonso por Induveca.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas