Celebrarán Carnaval de Punta Cana el próximo 8 de marzo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


29 enero, 2014 Deja un comentario

punta canaEl próximo sábado 8 de marzo el Grupo Punta Cana celebrará la séptima versión de su carnaval, actividad que según anunciaron se realizará en el Boulevard Primero de Noviembre, a partir de las 4:00 de la tarde, a beneficio de la Fundación Punta Cana.

El grupo explicó que en esta edición del “Carnaval de Punta Cana” participarán comparsas internaciones de Guadalupe, Haití y Curazao, posicionado la actividad como “una de las más llamativas fiestas carnavalescas del pueblo dominicano”.

Mientras que entre las comparsas nacionales estarán la de Punta Cana, Puerto Plata, La Vega, Cotuí, San Juan de la Maguana, el Gran Santo Domingo, Los Pintaos de Barahona y Los Cachúas de Cabral.

También, la de Las Musas del Coral, que constituye el elemento distintivo del Carnaval Punta Cana, el cual se celebra desde el año 2008, convirtiéndose en uno de los más valorados entre los turistas que visitan la República Dominicana.

«Esta comparsa está compuesta por un grupo de damas representativas de la comunidad de Punta Cana, que cada año diseñan entre todas sus trajes carnavalesco, eligiendo un tema representativo de la región y del país, dándole un toque de fantasía carnavalesca», detallaron los organizadores del evento.

Asimismo, declararon que le darán colorido y musicalidad al carnaval Los Roba la gallina de Baní y de San Pedro de Macorís, la comparsa Estelar de Fantasía con el rey y la reina, Guerreros y Guerreras de la Corte, el Grupo de Creativos, entre otros.

El carnaval concluirá con una presentación musical en el Punta Cana Village, donde los asistentes podrán bailar y disfrutar hasta el anochecer.

El cierre musical estará a cargo de los artistas urbanos Vakeró y Mozart La Para.

Indicaron que «Carnaval Punta Cana» es un aporte del grupo empresarial a la buena imagen del país, y en particular de la región Este, en la que se conjugan las tradiciones culturales y folclóricas dominicanas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas