Mitur y MercaSID lanzan ‘Carrera 100 Km del Caribe’

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


28 febrero, 2014 Deja un comentario

ok1Las empresas Mercasid e Induveca (Grupo SID) y el Ministerio de Turismo (Mitur) anunciaron la celebración de la primera “Carrera 100 Km del Caribe” y su ruta ecológica del 19 al 23 de marzo, durante un encuentro realizado en el Restaurante Masai.

Los detalles de esta propuesta fueron ofrecidos por Mariluz Viñas, quien destacó la importancia de la justa deportiva para el país y su repercusión a nivel internacional al tiempo que afirmó que en ella, participarán reconocidos competidores de diferentes naciones.

La primera edición de los 100 Km del Caribe será una competencia en 5 etapas a través de trillos, carreteras rurales y playas de la zona Norte del país, según recoge la prensa local.

La justa fue divida de la siguiente manera: el miércoles 19 de marzo se recorrerán 10 kilómetros en Cabarete y el jueves 20 en Puerto Plata unos 17.5 kilómetros. De igual manera, viernes 21 entre Sosúa y Cabarete se volverá a correr pero esta ocasión unos 18 Km. Mientras que el sábado 22 en Terrenas, Samaná 44.5 kilómetros y el domingo 23, en Las Terrenas se culmina con 12 kilómetros.

También se ofrece la facilidad de realizar solo una o varias de las rutas disponibles. Otra opción es realizar las rutas caminando, para estas personas se facilitará un corredor experto de ultra distancias que indicará técnicas para caminar en los diferentes tipos de terreno durante el trayecto.

Los 100 Km del Caribe cuentan con el patrocinio de Ministerio de Turismo, Crisol Ligero, Caserío, Flora, Yoka, Nutra, Nature Valley, Miller 64, Powerade, Agua Dasani, Hoteles Viva Wyndham Tangerine y Sublime Hotel and Residence. Igualmente con la colaboracion de Sea Horse Ranch, Carib Wind, Cap El Limón y Monkey Jungle.

Para inscribirse es posible hacerlo directamente en la página web www.100kmdelcaribe.com o en Santo Domingo: Tienda Sport Line Ágora Mall, en Santiago: Tienda Sport3 Magazine Store y en Cabarete: Tienda Carib Wind.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas