García dice que Ismael Cala es un “promotor natural de RD”

Temas relacionados: , , , , ,


31 marzo, 2014 1 comentario

ismaelIsmael Cala, periodista y comunicador de la cadena norteamericana CNN en Español, giró una visita de cortesía al titular de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, en la que trataron temas sobre la sociedad, lo político, elecciones y la vida en sentido general, encuentro que Cala definió como interesante y enriquecedor.

“El propósito de esta visita a la República Dominicana fue el lanzamiento del encuentro “En Cuerpo y Alma”, hemos aprovechado la oportunidad para conocer personalmente al ministro Francisco Javier García, porque de una forma u otra nos hemos convertido  en embajadores de este país”, indicó Cala, según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com.

Durante su visita que se extendió por dos horas, Cala agradeció al ministro por su apoyo al programa, el cual piensa traer a República Dominicana para presentar su cara en todas sus esferas sociales, un país “tan hermoso” que siempre comenta en sus redes sociales al resto del mundo. Asimismo, se planteó la posibilidad de que Cala promueva a Dominicana en los programas que produce.

Destacó las políticas de turismo que aplica República Dominicana, la cuales le han posicionado como el destino más interesante en el Caribe. “República Dominicana, y sobre todo Punta Cana, es un destino ya establecido, está en la mente del turista  y es algo por lo que hay que felicitar a sus autoridades”, manifestó

ismael2De su lado, Francisco Javier García expresó sentirse privilegiado por la visita del presentador de noticias, a quien definió como un promotor natural de la República Dominicana, de mucha ética y profesional, que sirve de orientador de la sociedad.

“Para nosotros es un privilegio recibir a este gran profesional de la comunicación, un promotor de República Dominicana, una  persona de grandes valores éticos, que nos gustaría nos ayude también a orientar a los jóvenes dominicanos”, argumentó García.

Ismael Cala ha conducido varios programas para la cadena de noticia CNN en español, como “¡Qué tarde tan padre!”, “La oreja” y “Calando fuerte”.  En 2007 fue conductor del programa radial matutino “Ismael Cala y la Jungla de la Mañana”, de Mega 949 y en la actualidad produce “Cala”, que se transmite todos los días, a las 10:00 de la noche  hora dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ella Sophia
    9 años

    Francisco Javier García Presidente 2016. Estamos apoyando su candidatura por ser un hombre dedicado y trabajador. Si a realizado un excelente trabajo como Ministro, Por que no como presidente?????

    Noticias relacionadas