La infanta Elena visita hotel Casa Bonita en Barahona

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


8 abril, 2014 Deja un comentario

elena de borLa infanta Elena, hija mayor de los reyes de España, fue recibida este martes por el presidente Danilo Medina, anteriormente estuvo visitando el hotel boutique Casa Bonita Tropical Lodge, ubicado en Barahona, donde le fue preparado un almuerzo por los propietarios del establecimiento.

La descendiente del rey Juan Carlos y la reina Sofía se encuentra en el país para la presentación de la Fundación Mapfre y sus proyectos para este año, de la que ella forma parte, según publica Listín Diario.

En Casa Bonita, Elena de Borbón encabezó un almuerzo preparado para ella y su comitiva, elaborado por Virginia Schiffino, reconocida profesional de las artes culinarias dominicanas, y Garmy Guevara.

El propietario del establecimiento y el gerente, Polibio Schiffino y Roberto Nolasco, respectivamente, explicaron a Elena la historia del lugar y como se ha transformado en un hotel boutique, miembro de Small Luxury Hotels, con 12 suites ambientadas al estilo rústico elegante.

Durante su visita, la infanta y sus acompañantes afirmaron estar deslumbrados por la belleza del lugar que tiene vista al mar Caribe, la calidad de sus instalaciones, las finas atenciones, y la gastronomía del establecimiento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas