Mitur realiza Press trip para promover atractivos de Bonao

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


15 abril, 2014 Deja un comentario

ok5Las oficinas del Ministerio de Turismo (Mitur) de Santiago y la de Monseñor Nouel realizaron un Press trip con periodistas dominicanos y de la cadena Azteca América de Miami, con el propósito de proyectar los atractivos turísticos de Bonao.

Los lugares visitados por los periodistas fueron los balnearios Fula, El Peñón y Masipedro, los más frecuentados por los turistas nacionales, y Saltos de Jima, compuesto por 13 caídas de agua, lo cual constituye un espectáculo visual impresionante.

El presidente de la seccional del Colegio Dominicano de Periodista de Santiago, Juan Carlos Bisonó, explicó que el grupo de comunicadores tienen la tarea de difundir los atractivos del país y de esta forma contribuir al crecimiento del turismo nacional.

Mientras que Iris García, encargada de la oficina de Mitur en Monseñor Nouel, agradeció el respaldo de la prensa a la provincia, “un destino de mucho interés por su cercanía con Santo Domingo”.

Bonao, conocido también como el Valle de las Hortensias, posee numerosos recursos naturales, entre ellos más de de 20 ríos, cuenta con uno de los carnavales más populares y vistoso del país y es una de las localidades de mayor vegetación del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas