Arranca torneo de fútbol de playa en Juan Dolio con apoyo del Mitur

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


17 abril, 2014 Deja un comentario

fubolLa Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), con el respaldo de los ministerios de Turismo (Mitur) y el de Deportes, dará inicio este jueves al V Torneo Nacional de Fútbol Playa, a realizarse en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

En el evento deportivo participarán ocho equipos, el de San Cristóbal, vigente campeón; Hato Mayor, Dominguito (Distrito Nacional) y Lobos del Parque del Este, los cuales integrarán el Grupo A.

Mientras que en el Grupo B estará el equipo de La Romana, San Pedro de Macorís, Punta Cana-Bávaro y Juan Dolio.

La fase de grupos, se juega este jueves y viernes, mientra que el sábado están programadas las semifinales y finales con los dos mejores de cada grupo, según explicaciones de la Comisión Técnica de Fedofútbol.

El coordinador del torneo, Carlos Ramírez, indicó que el evento contará con árbitros de fútbol playa internacionales, con conocimientos apropiados para su aplicación en cada partido.

En tanto, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Osiris Guzmán, declaró que todo está listo para el evento, el cual tiene carácter de torneo nacional y es celebrado aprovechando la festividad de Semana Santa.

Guzmán confirmó que la selección nacional femenina que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz, México, el próximo mes de septiembre hará un partido de exhibición el sábado en horas previas al partido final.

El V Torneo Nacional de Fútbol Playa cuenta con el patrocinio del Mitur, el Ministerio de Deportes, Coca Cola, Comedores Económicos, Tiasa y otras empresas nacionales y locales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas