Película firmada por rusos promoverá atractivos turísticos de la Costa Norte

Temas relacionados: , , , , , , , ,


21 abril, 2014 1 comentario

casaslide4Un grupo de cineastas rusos se encuentra en el país, específicamente en la provincia de Puerto Plata, firmando la película “Isla”, con la cual pretenden promover ese destino de la Costa Norte.

La locación elegida para la grabación del largometraje son las instalaciones del hotel Casa Maravilla, y el mismo será difundido por el canal TNT de Rusia.

«Estamos contentos de tener un equipo tan profesional de ruso que ha venido a grabar en la República Dominicana la primera película de la historia por parte de Rusia«, manifestó el cónsul de Bélgica para la Costa Norte, Marc Bautil.

Sostuvo que como cónsul belga se siente honrado de trabajar con el equipo ruso que está rodando la «Isla«, la cual podrá ser vista a través del canal TNT por más de 300 millones de telespectadores.

Bautil declaró que el hecho de que esa cantidad de personas pueda ver a través del filme la belleza del paisaje de Sosúa y otros lugares de Puerto Plata favorecerá el turismo de la zona.

«Los belgas, los rusos, los chinos, los africanos y todo el mundo puede venir a República Dominicana y disfrutar de las bellezas del país y el excelente trato de los dominicanos», destacó el diplomático.

El empresario hotelero informó que aunque es la primera vez que se filma una película cinematográfica en el hotel Casa Maravilla, antes se han tomado muchas fotografías para revistas estadounidenses de skitesurfind.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    PS
    10 años

    Skitesurfind?

    Noticias relacionadas