Realizarán torneo de golf para promover a Santo Domingo como destino turístico

Temas relacionados: , , , , , ,


23 abril, 2014 Deja un comentario

golfCon el objetivo de promocionar la capital dominicana como destino turístico, este próximo 10 de mayo será celebrado el segundo torneo de golf Santo Domingo Destino Capital 2014, a realizarse en Guavaberry Golf y Resort.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Eduardo Reple, explicó que con la actividad se unen al esfuerzo que realiza el Ministerio de Turismo (Mitur) en la promoción de los valores turísticos de la ciudad y que permiten su posicionamiento en el mercado local e internacional como un lugar que ofrece experiencias interesantes para el disfrute de los turistas.

De acuerdo al portal Punta Cana Bávaro Online, el evento se realizará también en beneficio del programa de capacitación turística de Muchachos y Muchachas con Don Bosco.

El formato de juego del torneo será de Scramble con el 25 por ciento del hándicap de la pareja, y se premiará el primer y segundo lugar de tres categorías, A, B, C y Damas en una sola categoría abierta.

En adición a la premiación formal, el torneo tendrá el atractivo de ofrecer un automóvil de la marca MINI para el jugador que logre la hazaña de Hoyo en Uno.

Asimismo, se rifarán importantes premios como pasajes aéreos, fines de semana en hoteles, pasadías, cenas y otros artículos todos cortesía de patrocinadores.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas