Harán competencias y crearán senderos

Barahona busca posicionarse en el turismo de naturaleza y deportes acuáticos

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


17 junio, 2014 1 comentario

BarahonaEl Clúster Turístico y Productivo de Barahona se ha propuesto como meta posicionar esa provincia como un destino de naturaleza y deportes acuáticos, tanto para el mercado interno como para plazas internacionales como Alemania y Francia.

Como parte de los trabajos para posicionar ese destino se ha anunciado la primera competencia deportiva: “Barahona International Surf Championship”, el cual se realizará el 19 y 20 de julio en la playa de Bahoruco.

“Se trata de un evento deportivo que ha concitado el interés de los amantes de esta disciplina debido a las excelentes condiciones que ofrece la playa de Bahoruco para la práctica de este deporte”, indicó Vanessa Ramírez, ganadora en la categoría Dama del Circuito Nacional de Surfing, 2012 y 2013.

Otro evento que forma parte del calendario de actividades de ese destino de la región Sur es la “Regata Internacional Barahona Palito Seco 2014”, evento que se organizará junto a la Federación Dominicana de Vela (Fedovela).

Para enriquecer la oferta del destino, el Cluster Turístico y Productivo de Barahona trabaja en el diseño y trazado de varios senderos, que les permitan al visitante adentrarse en los bosques y montañas que forman parte de esa provincia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel
    9 años

    El turismo en Barahona y su provincia no puede desarrollarse hasta que prohiban las jeepetas aparcadas en las puertas de los hoteles hasta altas horas de la madrugada y con una música a un volumen perjudicial para la salud.
    Del ruido de los motores mejor ni hablar.

    Noticias relacionadas