Paradisus Palma Real acogerá Miss República Dominicana Universo 2014

Temas relacionados: , , , , ,


16 julio, 2014 Deja un comentario

CandidatasLas instalaciones del Centro de convenciones del Paradisus Palma Real Punta Cana acogerán la coronación del Miss República Dominicana Universo 2014 a realizarse el próximo 17 de agosto con la participación de 32 candidatas de todo el país.

Los detalles del concurso fueron ofrecidos en Blue Mall, donde las candidatas desfilaron vistiendo trajes de color naranja del afamado diseñador Jusef Sánchez.

Magali Febles, presidenta de la corporación de Miss República detalló que este año el concurso tiene como novedad el desarrollo de un reality show, en el que se presentarán todas las instancias del gran premio que será transmitido a través de Telesistema canal 11, todos los sábados de 5 a 6 de la tarde, mostrando la evolución, desarrollo y progreso de las candidatas durante todo el concurso.

Febles informó además que la corporación Miss República hizo una alianza estratégica con la Procuraduría General con el fin de concientizar a través de sus candidatas a la nación, sobre la violencia de género tanto hacia el hombre como la mujer. Para esto han tomado entrenamientos especiales en la procuraduría para impartir charlas concientizando las personas sobre la violencia de género en cada una de sus provincias.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas