Asonahores anuncia celebración de su XXVIII Exposición Comercial

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


17 julio, 2014 Deja un comentario

asonaLa Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) anunció la celebración de su XXVIII Exposición Comercial Asonahores 2014, del 10 al 12 de septiembre en el Barceló Bávaro Convention Center, en Punta Cana.

Asonahores hizo el anuncio en un cóctel realizado en el Restaurante Segafredo, en Novo Centro, donde explicó que el evento será dedicado a Constructora del País (Codelpa), en la persona del ingeniero Álvaro Peña, por los aportes realizados al desarrollo del sector turístico del país.

Explicó que con más de 25 años en el sector de la construcción Codelpa ha renovado y construido hoteles como el Barceló Bávaro Palace Deluxe, Gran Bahía Príncipe Bávaro, Gran Bahía Príncipe Ámbar, Gran Bahía Príncipe El Portillo, Now Larimar Punta Cana, Secrets Royal Beach, Ocean Blue & Sand, entre otros.

Este año el evento trae entre sus novedades la realización del Concurso de Chocolate, en el cual los chefs pasteleros podrán demostrar sus habilidades en el manejo del chocolate en la pastelería.

Además, la segunda edición de la Copa de Bartenders UB-Asonahores 2014, en la cual los bartenders de los hoteles pondrán a prueba su creatividad con la realización de nuevos cócteles.

La XXVIII versión de la Expo de Asonahores cuenta con al apoyo de los ministerios de Turismo y el de la Presidencia. Además, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), el Banco Popular, Brugal & Compañía, Colchonería y Mueblería La Nacional, Marsh Franco Acra, entre otras.

Quienes quieran participar en el evento pueden comunicarse con el Departamento de Mercadeo de Asonahores llamando al (809) 368-4676 o escribiendo a  mercadeo@asonahores.com/mebresia@asonahores.com



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas