Reconocen al ministro García como «Visitante Distinguido» de la ciudad de Doral, Florida

Temas relacionados: , , , , , , ,


25 julio, 2014 Deja un comentario

FJGEl alcalde de la ciudad de Doral, aledaña a Miami, Florida, en los Estados Unidos, reconoció con la proclama de “Visitante Distinguido” al ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García.

El alcalde Luigi Boria, originario de Venezuela, explicó que el reconocimiento permite un acercamiento entre la ciudad que representa y la cultura dominicana. Mientras que García agradeció la distinción y confió en que su visita sirva para estrechar lazos entre la pujante ciudad del Doral y el país.

«Estamos muy agradecidos por estos reconocimientos otorgados por el Gobierno municipal de la ciudad del Doral, y confiamos en que este primer encuentro nos permita tener un intercambio más fluido», expresó el funcionario dominicano.

La distinción de “Visitante Distinguido”, que tuvo lugar en la sala de juntas de la alcaldía del Doral, incluyó además la entrega de una moneda de oro y unas mancuernas con el símbolo de la ciudad.

Durante el encuentro ambas autoridades conversaron acerca del crecimiento que ha tenido el destino caribeño en este mercado, la campaña «Lo tiene todo», así como el desarrollo y las novedosas formas de publicidad y mercadeo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas