IDAC entrega licencias a las primeras azafatas del Centro Aeronáutico

Temas relacionados: , , ,


14 agosto, 2014 8 comentarios

azafatasEl Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) entregó por primera vez las licencias aeronáuticas de tripulantes de cabina a un grupo de egresadas del Centro Aeronáutico Tripulantes, entidad especializada en la formación de este tipo de personal.

“El formar este personal de tripulantes de cabina, con los estándares que exigen los reglamentos nacionales e internacionales y ponerlos a la disposición de las líneas aéreas del mundo, nos enorgullece, ya que después de cumplir con los requerimientos del entrenamiento tienen el privilegio de ser portadores de una licencia de TC reconocida internacionalmente”, indicó Alfredo Hernández Paz, director del centro.

Al encabezar el acto de entrega del documento a los egresados, el Hernández Paz, declaró que se trata de un “gran paso de avance”, según una publicación del periódico 7días.com.

«Lo que más nos complace es que ya todas las personas que hayan soñado volar por los cielos, como tripulantes de cabina, pueden tener la oportunidad poniendo de su parte y estudiando esta bella carrera», manifestó el director del Centro Aeronáutico Tripulantes.

El funcionario adelantó que se contempla ampliar el centro para aumentar las ofertas de carreras aeronáuticas para que los estudiantes de tráfico aéreo y operaciones de aeropuertos puedan hacer sus pasantías y ser absorbidos por las mismas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    grismely
    9 años

    estoy interesada, como puedo comunicarme con este instituto? soy mayor de edad y tengo dominio de ingles. esperare respuestas

    Ydelis
    8 años

    Estoy interesada en realizar el curso, que debo hacer?

    Anonimo
    8 años

    Estar atentas en cuanto a ofertas de empleos por internet (de cualquier manera busquen en google, ejemplo: tripulante de cabina, empleo de tripulante de cabina, …) como los periodicos (Listin Diario, El Dia, Hoy, …) NO SE LLEVEN DE INSCRIBIRSE EN UN CURSO QUE NO SEA DADO POR ALGUNA AEROLINEA … No vale la pena y se gasta mucho dinero en estos curso que no te aseguran un empleo.

    Cuando veas, escuches o algun familiar o amigo te informe de que estan buscando personal, usted aplica. Pero no botes tu dinero en institutos de azafatas, por que no vale la pena, SOLO DEJA PERDIDA.

    LAS LINEAS AEREAS TE DA EL ENTRENAMIENTO TOTALMENTE GRATIS

    Paola ramirez
    7 años

    Hola me interesa este curso tengo 17 años de edad y termino el bachiller en este año

    Paola ramirez
    7 años

    Necesitó saber que debo de hacer para ingresar al curso y a donde debo de ir espero respuestas gracias!!

    Esmeraldy
    6 años

    Estoy interesada ,como puedo comunicarme cOn este instituto

    Eliana
    6 años

    Me interesa el culso de azafata por favor donde lo inparten

    María Magdalena Hichez
    5 años

    Hola, me interesa entrar tengo 18 años y soy bachiller

    Noticias relacionadas