‘Reina Mundial del Oro 2014’ será celebrado en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


21 agosto, 2014 Deja un comentario

ROLa primera versión internacional del certamen “Reina Mundial del Oro 2014” será celebrado en el mes de septiembre en Punta Cana, según informó el comunicador Juan Tomas, presidente de Producciones JATOMASCO.

Esta producción está basada en resaltar a través de las candidatas, la belleza natural, la cultura e historia del importante polo turístico, e incluye además otros destinos como Santo Domingo.

Durante el certamen se desarrollarán diferentes actividades previas a la elección, entre la que se destacan: “Encuentro de las Naciones”, fiesta cultural con la presentación del tradicional traje Típico o Fantasía, elaborados con piezas de reciclaje. Asimismo, se hará un desfile con las creaciones de la reconocida diseñadora dominicana Giannina Azar, y de joyas artesanales creadas por las artesanas Ana Sánchez, Sobeida García y Keyla Reyna.

Una de las atracciones será la gran fiesta “Encuentro de las razas en el Nuevo Mundo”, que se llevará a cabo en el teatro del Princess Hotel & Resort, en Punta Cana, a través del cual se promoverá el país, a la vez que se unirán voces a favor de proteger nuestros recursos naturales y protección al medioambiente, expresó Juan Tomas.

Unos 15 países dirán presente en el concurso son sus hermosas mujeres, las cuales agotarán una agenda de actividades que incluye visitas a museos, a empresas patrocinadoras y medios de comunicación.

Juan Tomás destacó la importancia de esta actividad en favor del Voluntariado de Leucemia y Linfoma en nuestro país, una institución sin fines de lucro presidida por Sofía Rojas Goico y sensibles damas que se han unido para realizar una gran labor con los niños de escasos recursos económicos que padecen este terrible mal.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas