Mitur traerá candidatas a Miss Francia para promocionar el país

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


29 septiembre, 2014 Deja un comentario

miss franceEl ministro de Turismo, Francisco Javier García, reveló que esa institución junto a la aerolínea XL Airways y el touroperador Heliades se encuentran organizado la visita de las candidatas a Miss Francia 2015 a la República Dominicana.

La información fue dada a conocer a conocer durante la visita que realizaron los organizadores y Miss Francia 2014, Flora Coquerel, al stand dominicano en la feria turística Top Resa 2014, celebrada en París, Francia.

“Del 18 al 25 de noviembre este grupo de jóvenes visitarán el principal destino de larga distancia para los franceses, República Dominicana. Un reconocimiento a nuestro país, que es el destino más completo del Caribe”, explicó García.

Las candidatas estarán hospedadas en el Club Heliades Bávaro Princess, que será escenario de las sesiones de fotografías, videos y entrevistas, y visitarán los destinos de La Romana y Punta Cana-Bávaro, donde mostrarán la diversidad de la oferta complementaria de esas regiones.

De acuerdo a una publicación de Diario Libre, a partir de esa visita se realizará un video de tres minutos, que será transmitido la noche de la elección final por TF-1, primer canal de televisión francés en términos de audiencia.

“Esto también es parte de la promoción que hacemos en el extranjero, en este caso contamos con un video de tres minutos presentado ante 11 millones de personas. Esta es una de las formas de invitar a los franceses a visitarnos”, aseguró García.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas