Todo está listo para la quinta versión del DR Open: FEDOGOLF

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


6 octubre, 2014 Deja un comentario

casa de campoLa Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) ha informado que todo está listo para la celebración de la quinta versión del Abierto de Golf de la República Dominicana (versión Amateur), que se realizará del 28 de octubre al 1 de noviembre en los campos Teeth Of The Dog, Dye Fore y The Links, donde se desarrollarán las competencias de las diferentes categorías.

La información fue ofrecida durante una conferencia, a la que asistieron miembros de la directiva de FEDOGOLF, encabezada por su presidente Juan Cohen, además de medios de comunicación, patrocinadores y allegados.

“En el gran evento DR Open 2014 participarán golfistas de Estados Unidos, Guadalupe, Martinica, St. Martin, Argentina, Canadá y Francia, quienes vendrán a deleitarse en nuestros campos de golf, mientras sus familiares disfrutarán de las bondades de nuestras playas y otras diversiones que ofrece el complejo de Casa de Campo”, explicó Cohen.

Manifestó que este proyecto tiene el propósito de contribuir al desarrollo turístico del país, así como incentivar el turismo de golf, basado en la excelente infraestructura de que dispone República Dominicana, además del impulso que genera esta actividad al desarrollo de la industria turística local, esto gracias a las más de 600 mil rondas disponibles en los campos de golf y un amplio mercado de golfistas en la región.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas