Barceló Bávaro homenajea cocina dominicana con la ‘Culinary Week Dominican Flavors’

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


3 noviembre, 2014 Deja un comentario

BAVARO_CulinaryWeekLa primera edición de la Barceló Bávaro Culinary Week Dominican Flavors vestirá de gala la gastronomía dominicana. Durante seis días será posible disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas con showcooking, catas de productos autóctonos y los mejores maridajes del Caribe, todo esto forma parte solo del “aperitivo” de lo que promete el evento.

Un equipo de alta cocina compuesto por chefs de renombre como Ana Lebrón, Rosa María Gómez “La Chefa” y Pedro Mota Cabral serán los encargados de deleitar a los paladares más exquisitos con sus sabrosas propuestas caribeñas, según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com.

“Lo gastro está de moda. Sabemos que la cocina dominicana es uno de los elementos más atractivos de nuestro país y uno de los más demandados por nuestros huéspedes de Estados Unidos, Canadá, Europa y Latinoamérica”, comenta Sandy Pfeil, Directora del Barceló Bávaro Beach Adults Only.

La Barceló Bávaro Culinary Week Dominican Flavors se realizará del 17 al 22 de noviembre en el complejo hotelero Barceló Bávaro Beach Resort de Punta Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas