Rafael Amaya protagoniza película “Oro y Polvo” que se rodará en Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , ,


4 noviembre, 2014 4 comentarios

sabor latinoEl actor mexicano Rafael Amaya, quien protagonista la serie “El Señor de los Cielos”, arribó al país para iniciar este viernes el rodaje de la película dominicana “Oro y Polvo”, en la cual el famoso también será el personaje principal.

En el film, que es dirigido y producido por Félix Limardo y Huchi Lora, respectivamente, se mostrará las espectaculares playas de República Dominicana y la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

El actor estará en el país durante noviembre y diciembre, y en enero iniciará el rodaje de la tercera temporada de “El Señor de los Cielos”, por cuyo trabajo él y la serie han recibido varias nominaciones, entre ellas a los Premios Emmy Internacional, que se celebrará el 24 de noviembre.

Amaya es un experimentado actor que recientemente recibió el Premio Tu Mundo como “Protagonista favorito”. Durante su carrera ha participado en varias telenovelas, entre ellas: Señora Acero, Doctor Mateo, Hospital Central, La Reina del Sur, Alguien te Mira, La Piel Azul, Mujeres Asesinas, Los Simuladores, Las Dos Caras de Ana, Salomé, Las Vías del Amor, La Casa de la Playa, entre otras.

Ahora, el famoso será protagonista de “Oro y Polvo”, la nueva película de Limardo y Lora, quienes realizaron “El Teniente Amado”. Para esta cinta se han asociado con William Fay, un importante productor de Hollywood que tiene en su historial producciones como El Retorno de Supermán, 300, Día de la Independencia, Furia de Titanes y otras.

“Oro y Polvo” es una cinta de acción que se rodará totalmente en el país, y trata sobre la ambición que mueve al crimen organizado y la traición que predomina en sus filas, así como el significado de esta actividad delictiva en el mundo actual. En la misma participarán más de 30 actores dominicanos, que será filmada en inglés y en español.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vene feliz
    9 años

    exentes actor mexicano tanto en telenovela como en serie

    kotha
    9 años

    No por que éste bien bueno, pero es muy buen actor, ya lo vi en Alguien te mira, La reina del sur, así del precipicio y El Señor de los Cielos ahh y Los simuladores :-3

    Ada Luz Astts
    9 años

    Es un excelente actor.

    Rainieri
    3 años

    Alguien me puede decir como se llama el merengue típico que suena en la película cuando el teniente amado le celebra alos nuevos empleados

    Noticias relacionadas