Arranca este viernes Santo Domingo Colonial Fest 2014

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


20 noviembre, 2014 Deja un comentario

sl 1La edición de este año del Santo Domingo Colonial Fest iniciará este 21 de noviembre, actividad que ha sido catalogada por los organizadores como un encuentro con el arte y la cultura, celebración que se realizará en las calles de la Ciudad Colonial.

En su tercer año, el festival busca sorprender con su producción a los turistas nacionales e internacionales que se den cita en el lugar, durante los tres días que se realizará la actividad.

El productor del evento, Lisandro Macarrulla, explicó que para esta versión los visitantes serán los protagonistas, disfrutando de experiencias y actividades inusuales, como bandas de música tocando en techos,  “parkour” en las calles, trovadores en balcones de edificios emblemáticos, entre otras sorpresas más.

Dijo que objetivo del evento es entretener, educar y lograr que los asistentes tengan una experiencia inolvidable, con  música en calles y techos de propiedades, para atraer a turistas de diversas nacionalidades ya que esto garantiza la sostenibilidad turística-cultural de la primera ciudad del nuevo mundo.

“Del 21 al 23 de noviembre, desde las cuatro de la tarde,  las calles, los museos, los parques, y toda la Ciudad Colonial se llenarán de cultura, música, arte, teatro, gastronomía, educación y entretenimiento para toda la familia, esto se logrará en las renovadas vías, museos, restaurantes y casas culturales en fin toda una ciudad con las puertas abiertas para el mundo”, aseguró Macarrulla.

La actividad es organizada por los Ministerios de Cultura y Turismo, el CEI-RD, el Ayuntamiento del Distrito Nacional, la Dirección Nacional de Patrimonio Monumental, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, las juntas de vecinos de la Ciudad Colonial, bares, restaurantes, la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico de Santo Domingo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas