María José Berbel, de Iberostar, galardonada con el premio “Hotelero del Año”

Temas relacionados: , , , , , , ,


15 diciembre, 2014 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este (ASOLETE) celebró su tradicional cena de gala en la que reconoció a diferentes personalidades de la zona vinculadas al área empresarial, comunicación, y religiosa.

premio1En esta ocasión, el premio “Hotelero del Año” le fue otorgado a María José Berbel, de la cadena hotelera Iberostar. Al entregar el premio, Ernesto Veloz, presidente de ASOLESTE, dijo que este galardón se le entrega a Berbel “por su arduo trabajo en el destino durante todo el 2014 y por poner en los primeros puestos de preferencia, a los resorts que dirige”.

Además de este reconocimiento, Iberostar también se alzó con la categoría “Cadena Hotelera del Año”, galardón obtenido por ser las propiedades más destacadas en 2014, y por ser una de las de mejor servicio e infraestructura que existe en el destino y en todo el país.

En sus palabras de agradecimiento, María José Berbel agradeció a sus pares por el premio y destacó a todos sus colaboradores y compañeros que, “gracias a ellos y con su arduo trabajo, posibilitan a Iberostar ocupar el lugar de privilegio que ostenta en estos momentos en el destino Punta Cana”, indicó.

Otros reconocidos de la noche fueron además para la religiosa Sor Siriaca Almonte Vélez, del Asilo de Ancianos de Higüey, quien fue distinguida por su “Labor Social Meritoria en Higüey”; María Villa Playwood por su “Labor Social Meritoria en Punta Cana”, también para CEPM,  por su “Merito Empresarial”, según publica Punta Cana Bavaro Online, cuyos directores fueron también premiados en el acto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas