Bandera Azul confirma compromiso ambiental de Hoteles Catalonia

Temas relacionados: , , ,


22 diciembre, 2014 Deja un comentario

El Hotel Catalonia Gran Dominicus realizó recientemente un evento en la playa de ese establecimiento para conmemorar la décima participación en la certificación Bandera Azul, acontecimiento que confirma el compromiso ambiental de la cadena.

BAEn la actividad se izó la Bandera Azul, tal como se hizo por primera vez en ese mismo lugar el dos de noviembre del año 2004. En la ceremonia el hotel ofreció un coctel que contó con la participación de clientes y colaboradores.

El gerente general del hotel, Roberto Iglesias, manifestó la satisfacción de todo el personal por haber logrado la certificación, confirmando de esta manera el compromiso que tiene Hoteles Catalonia con el medio ambiente.

“Durante los últimos años, nuestro hotel ha estado implementando mejoras continuas en aras de ayudar la preservación y conservación del medio ambiente, tal como ha sido la creación este año de nuestro primer vivero de coral frentes a nuestras playas, en cooperación con Fundemar. Poder exhibir la Bandera Azul es una confirmación de la buena labor realizada en este ámbito y un orgullo para la familia de Hoteles Catalonia”, aseguró el ejecutivo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas