JW Marriott Santo Domingo, el mejor hotel de la cadena en Latinoamérica

Temas relacionados: , , , , ,


27 enero, 2015 Deja un comentario

JWEl JW Marriott Santo Domingo fue reconocido como el primer hotel de esta importante cadena en Latinoamérica en términos de satisfacción del cliente, según una encuesta realizada por el Grupo Marriott. Se ubicó por delante de sus sedes en Bogotá y el JW Marriott El Convento Cuzco, calificados en segundo y tercer lugar, respectivamente.

El lujoso establecimiento está ubicado sobre el centro comercial Blue Mall Santo Domingo, propiedad del Fondo de Valores Inmobiliarios. El grupo inversionista venezolano que ha exportado con éxito su modelo de negocios al Caribe es además socio del hotel.

A este importante logro se suma la calificación de 5.0 que le otorgó Tripadvisor al JW Marriott Santo Domingo, la cual es realizada por los viajeros, según publica el-nacional.com.

Se reafirma como la mejor alternativa en la ciudad, no solo por sus excelente servicio e instalaciones, sino porque ofrece la ventaja de pertenecer al complejo Blue Mall, un centro comercial de prestigio con marcas como Louis Vuitton —el único en el país—, Carolina Herrera y Salvatore Ferragamo; además de poseer una torre de oficinas destinada a grandes empresas dominicanas y extranjeras que operan en la ciudad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas