Carnaval vegano atrae más de 300,000 visitantes cada domingo de febrero

Temas relacionados: , , , , , , ,


11 febrero, 2015 Deja un comentario

ok5La afluencia de público al carnaval de La Vega sobrepasa las 300,000 visitas cada domingo de febrero, según ha indicado el relacionista del evento, Oliver Peña, quien destacó la seguridad con que cuenta la actividad cultural.

Peña aseguró que el éxito alcanzado en materia de seguridad se debe al trabajo realizado en conjunto por una amplia comisión asignada de la Policía Nacional, el Ejército Nacional y cierta presencia de contingentes privados.

“También, dentro de los atractivos más interesantes del carnaval, cada año se hacen nuevos disfraces, una competencia de creatividad dentro de un ambiente con lomas, framboyanes, que dan una vistocidad hermosa de la ciudad”, declaró el ejecutivo, según publica el Listín Diario.

Como cada año la puesta en escena de esta festividad estuvo a cargo de entidades como Unión Carnavalesca Vegana (UCAVE), el Comité del Carnaval Vegano (Cocave), la Oficina Permanente del Carnaval Vegano (Opecave), el grupo Medrano y las oficinas de la Alcaldía.

Unos seis meses de antelación que es el tiempo promedio para los preparativos de esta actividad, hace de esta festividad una de las atractivas del Caribe en cuanto a carnaval se refiere, señaló Dionis Torres, director de Opecave.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas