Elenco del reality show ‘Unusually Thicke’ llega a Casa de Campo para firmar episodios

Temas relacionados: , , , , , ,


13 febrero, 2015 Deja un comentario

ok6Las instalaciones del complejo Casa de Campo siguen dando de qué hablar con la llegada a ese centro turístico de la filmación del reality show Unusually Thicke, a cargo de la familia Thicke.

La llegada del repertorio que compone este exitoso programa al país, fue vía la aerolínea JetBlue, compañía que más pasajeros mueve entre República Dominicana y Estados Unidos.

Esta comedia está basada en el disfrute de acción en la vida cotidiana, cargada de momentos dramáticos y diversión familiar, en manos del actor e ícono de Hollywood Alan Thicke, que a su vez es padre del famoso cantante y compositor Robin Thicke.

La cinta ha ganado una nominación al Globo de Oro y siete nominaciones a los premios Emmy (cinco como escritor y dos actuación); compuso varias de las canciones relevantes de la historia de la televisión estadounidense (Diff’rent Strokes y The Facts of Life), según recoge el periódico Listín Diario.

Este rodaje tiene pautado una duración de una semana semanas, y apuesta a ser uno de los episodios cargados de mas emociones y diversión por estar acompañado de de tan bellos paisajes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas