Realizarán VII versión del Playa Dorada Caribbean Cigar Night en el Hotel Casa Colonial

Temas relacionados: , , , , , , , ,


18 marzo, 2015 Deja un comentario

tabacoEl hotel boutique Casa Colonial, ubicado en Playa Dorada, será la sede de la séptima versión del “Playa Dorada Caribbean Cigar Night 2015”, evento que reúne a los mejores productores de tabaco del país, y que se realiza cada año en ese complejo hotelero.

En el evento, que se realizará este viernes 20, aglutinará un selecto grupo de participantes, los cuales podrán disfrutar de una actividad que reúne en un solo lugar el mundo del tabaco, la música, el arte, vinos, gastronomía y destilados, con el objetivo de donar lo recaudado a las boletas de la Primera Beca Universitaria de Playa Dorada.

Marco Villanueva, presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, encabeza el equipo que organiza este evento junto a los gerentes y equipos de cada una de los hoteles ubicados en el complejo, según publica el periódico La Información.

El Playa Dorada Caribbean Cigar Night iniciará a las 7:30 de la noche y los invitados recibirán a su llegada un gift pack con productos de los patrocinadores, quienes estarán presentes en la actividad.

El maestro de la acuarela, Rafi Vásquez, será el protagonista del Art Performance y al final del evento, su obra será subastada para apoyar el citado fin benéfico.

La velada será amenizada por el músico de New Orleans, Anthony Jefferson, que interpretará su Jazz & Blues. Mientras que la propuesta culinaria estará a cargo de Roberto di Carlo, chef de Casa Colonial, quien tendrá a su cargo la preparación del menú de 11 tapas que serán degustadas por los invitados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas