Marc Anthony comparte con la leyenda del golf Chi-Chi Rodríguez en Casa de Campo

Temas relacionados: , , , , ,


20 marzo, 2015 2 comentarios

El cantante Marc Anthony estuvo de visita por las instalaciones del complejo turístico Casa de Campo junto a su esposa Shannon de Lima, con quien celebró su matrimonio hace unos 4 meses, precisamente en la residencia que posee en ese centro turístico, ubicado en La Romana.

Durante su estadía el salsero oriundo de Puerto Rico, colgó una imagen en su cuenta de Twitter en la que comparte con su compatriota el afamado golfista Juan “Chi-Chi” Rodríguez, en el área de golf de ese prestigioso Resort.

“Gran privilegio el día de hoy (jueves). Compartiendo con la leyenda del golf Chi-Chi Rodríguez en DR (República Dominicana)”, así dice el mensaje publicado por el artista en su cuenta de Twitter.

Chi-Chi Rodríguez, reconocido mundialmente por ser el primer hispano incluido en el Salón de la Fama del Golf Mundial, obtuvo también ocho títulos en el PGA Tour entre 1963 y 1979.

Casa de Campo se ha convertido en el centro turístico que acoge a las grandes celebridades del mundo, y la pareja Marc-Shannon no ha sido la excepción, siendo este Resort uno de los principales lugares paradisíacos donde los famosos prefieren vacacionar.

Cada año personalidades del arte, la música, la política, el deporte…, se dan cita a las instalaciones de este admirado espacio para el disfrute de su oferta.

marc6



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Que bien!!! Que gusto ver artistas del nivel de Marc Anthony, que viene de la bella isla del encanto, a pasar sus momentos importantes en nuestro pais. Que Viva RD!!

    Giselle
    9 años

    Me gusta

    Noticias relacionadas