Expo Milano 2015 organiza muestra fotográfica de paisajes dominicanos  

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


27 marzo, 2015 Deja un comentario

paisajeLa exposición universal Expo Milano 2015 fue el escenario utilizado para organizar una muestra fotográfica de paisajes dominicanos en Roma, Italia, la primera actividad formal de cara a la participación del país en la feria mundial a celebrarse en Milán del 1 de mayo al 31 de octubre.

La organización de la muestra estuvo a cargo del Ayuntamiento de Roma, encabezado por el alcalde Ignazio Marino, y la Oficina del Comisario General del país, el embajador Mario Arvelo Caamaño.

El comisario añadió que “la Expo representa una extraordinaria oportunidad para mostrar al mundo nuestra oferta exportadora agroalimentaria y artesanal, así como las bondades de República Dominicana como destino turístico y de inversión”.

En la muestra, que se realiza en el Museo Centrale del Risorgimento, el cual forma parte del complejo museográfico del Vittoriano, ubicado en la céntrica Plaza Venecia de la capital italiana, participan 40 fotógrafos dominicanos.

La muestra, titulada “Ventana al Caribe”, fue curada por el destacado fotógrafo Pedro Genaro Rodríguez, con la asistencia de Javier Gautier, Roberto Guerrero y el embajador Arvelo como curadores asistentes.

Entre los artistas del lente que facilitaron sus obras se cuentan Domingo Batista, Alejandra Oliver, Herminio Alberti, Guadalupe Casasnovas, Polibio Díaz, Juan Sangiovanni, Angelita Casals y Leandro Montes, entre otros fotógrafos consagrados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas