Turismo realizará jornada de limpieza de playas durante asueto de Semana Santa

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


30 marzo, 2015 Deja un comentario

playasEl Ministerio de Turismo (Mitur) iniciará este jueves, por séptimo año consecutivo, un operativo de limpieza en distintas playas y balnearios del país que son frecuentados por turistas nacionales y extranjeros.

La jornada de limpieza en la Semana Santa es un reforzamiento al trabajo que mantiene el Mitur durante todo el año, así lo explicó Napoleón de la Cruz, vocero de institución.

De la Cruz indicó que las brigadas estarán compuestas por más 500 personas al nivel nacional, cuyo objetivo es mantener las playas en buenas condiciones para que el turista se sienta a gusto y  se vaya satisfecho y pueda ser repitente.

“El reforzamiento en los días de asueto es con el interés de mantener los balnearios limpios durante toda la Semana Mayor y después que esta concluya, para que los visitantes locales y extranjeros puedan disfrutar de esos atractivos”, declaró.

El funcionario sostuvo que el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) aumentará la cantidad de agentes para reforzar la vigilancia en todas las zonas y que cada ciudadano, sin importar el lugar que seleccione para vacacionar se sienta protegido.

La jornada iniciará este jueves a las 7:00 de la mañana y se extenderá hasta el domingo pasado las 7:00 de la noche, y está coordinada a través de Comité Ejecutor de Infraestructura de Zonas Turísticas (Ceiztur).

Entre las playas en la que se realizará el operativo se encuentran; Boca Chica, Guayacanes, Caribe, Juan Dolio, Dominicus y Bayahibe, entre otras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas