Aeropuerto de Punta Cana celebra sexta versión del torneo de golf benéfico “Sun & Fun”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


31 marzo, 2015 Deja un comentario

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana celebró el sexto torneo de golf benéfico “Sun & Fun”, a favor de los programas de atenciones médicas pediátricas y al programa juvenil Golf into Verón que ejecuta la Fundación Puntacana.

punta cana2La cena de premiación se llevó a cabo en La Cana Golf & Beach Club donde Paul Beswick, director de la Fundación Puntacana agradeció a los presentes por su apoyo y explicó sobre los programas beneficiados de este torneo.

“Es bonito saber combinar la pasión por el deporte del golf y labor social en beneficio de quienes lo necesitan”, expuso Beswick.

Johan Paul Garrido y Mario Alvarez fueron los ganadores del equipo Airport Management Services (AMS) en la categoría Low Gross, en la categoría Place Net ganaron en primer lugar Carlos Medrano y Adolfo Vásquez; el segundo lugar fue para la pareja Dennis Dunphy y Suzanne Dunphy; y finalmente Jensen Martínez y Rudy Daly quedaron en tercer lugar.

Por el equipo de la Corporación Aeroportuaria del Este  (CAE), en la categoría Low Gross obtuvieron la victoria el dueto conformado por Ricardo Dalle Vedone y Davide Croci. En la categoría Place Net Vicente Cruz y Germán Puello quedaron en primer lugar; Heather y Shari Rayner en segundo; y Jean Carlos Elmudesi y Julio Heinsen en el tercero.

La competencia se llevó a cabo en el campo de golf Corales en Puntacana Resort & Club, con el apoyo del Banco Popular, Lift Air Group, Club Car, Caribe Cargo, AVIAM/CCS, Trading Aviation, AirTransat, IVID DMC2, Las Américas Cargo, CSI, SERVAIR, ALMACAR, ARS PALIC, AUTOREPUESTOS MONTILLA, DFA, SEGURIS SYRA,  y HAPPY GOLF (Club Med).

Durante la actividad de premiación se rifaron boletos aéreos, excursiones, cenas y estadías en los hoteles, y tratamientos de spa.

El programa juvenil “Golf Into Verón” es desarrollado desde el 2013 por la Fundación Puntacana en coordinación con la Academia de Junior Golf de la Cana Golf & Beach Club en Puntacana Resort & Club, con el objetivo de formar capacidades físicas, recreativas y de desarrollo personal en niños y adolescentes de las comunidades menos favorecidas de la zona turística.

Ha beneficiado a 42 estudiantes entre 9 y 12 años de edad y los 8 niños más destacados del programa durante el año, tienen la oportunidad de participar en el programa de verano que realiza La Cana Golf Club del Puntacana Resort & Club.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas