Realizarán tercera edición del Punta Cana Food & Wine Festival a finales de mayo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


17 abril, 2015 Deja un comentario

festivalEl hotel Grand Iberostar y el restaurante La Yola, en la marina de Puntacana Resort & Club, serán los escenarios para celebrar la tercera edición del Punta Cana Food & Wine Festival 2015.

En esta ocasión, el evento se realizará los días 29 y 30 de mayo, y promocionará la oferta gastronómica de Bávaro-Punta Cana, tanto para los visitantes como para los residentes de la zona, la cual se ha consolidado como la de mayor desarrollo turístico del país.

Contará con la participación de figuras internacionales, como el chef español Pepe Solla, con una estrella Michelín y tres soles Repsol, la participación local de los chefs de Puntacana Resort & Club, con Marco Antonio Paz a la cabeza, según publica el Hoy.

Una de las novedades que trae esta versión es la integración de los hoteles y restaurantes del área en una gran muestra gastronómica, que se realizará en Espacio Tropicana, un nuevo lugar de entretenimiento en el centro del destino turístico.

Punta Cana Food & Wine Festival es organizado por la agencia de marketing Creato y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo y la colaboración de la Asociación de Hoteles del Este, Puntacana Resort & Club, de Iberostar Hoteles y Plaza San Juan Shopping Center.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas