La calidez de los dominicanos es el mayor capital con que cuenta RD: Ismael Cala

Temas relacionados: , ,


28 abril, 2015 Deja un comentario

La República Dominicana tiene una cultura de servicio que la hace única, por lo que cada turista que la visita repite, lo que ha contribuido al constante crecimiento del sector, según ha expresado el comunicador Ismael Cala.

calaCala manifestó, según un comunicado remitido a arecoa.com, que la calidez de los dominicanos es el mayor capital con que cuentan, cuyo elemento es tomado en consideración por el visitante a la hora de decir regresar y que sirve de referente para el que viene por primera vez.

“La República Dominicana cuenta con muchos recursos que hay en otros países, como son sus playas, montañas, cultura, entre otros, pero el dominicano tiene la naturaleza de ser feliz y es por eso que “más que un país la es un estado de ánimo”, informó Ismael Cala.

El comunicador dio estas declaraciones en una charla de motivación, ante los/as directores de las Oficinas de Promoción Turística en el exterior (OPT), en el marco de su encuentro anual que se desarrolla en Punta Cana.

Cala reveló que las OPT tienen por delante un gran reto para conseguir los 10 millones de turistas al año planteados por el presidente de la República, ya que el país es el número uno del Caribe en el sector turismo y que creció más de un 5% en el 2014.

“Lograr esta cifra para el 2020 parece un tanto difícil, ya que lo que se tiene es el producto de muchos años, peros el reto puede ser alcanzado, con la posibilidad de que sea antes de la fecha”, agregó Cala.

Puntualizó que producto del éxito alcanzado por la República Dominicana al alcanzar cifra records en el 2014, hace más complicado el compromiso de las OPT, pero la trayectoria de trabajo demostrada garantiza que se obtendrá la meta.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas