Administración de Casa de Campo designa nuevo chef ejecutivo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


1 mayo, 2015 Deja un comentario

IMG_3969 okLa administración del complejo Casa de Campo anunció la designación de Anthony Masas Díaz como chef ejecutivo, quien gestionará y supervisará las labores del Departamento de Cocina, incluyendo las operaciones de los seis restaurantes temáticos que posee la propiedad.

Masas tendrá dentro de sus responsabilidades enriquecer y renovar el concepto gastronómico del resort, innovando en la carta de cada uno de los restaurantes, en donde serán incorporados nuevos platos, con la finalidad de brindarle a los comensales una experiencia mucho más exquisita y que llene todas sus expectativas.

El anuncio de la incorporación del chef fue hecho por el Charles Keusters, director de Alimentos y Bebidas de Casa de Campo, quien declaró: “Nos complace informar a todo nuestro público la designación de Anthony Masas, quien con su vasta experiencia, sus amplios conocimientos, su entusiasmo y su creatividad nos ayudará a transformar la oferta gastronómica de Casa de Campo y lograr que este resort sea un referente gastronómico en el Caribe. Seguimos trabajando para dar a los dueño de villas, residentes y visitantes de Casa de Campo una experiencia que no podrán encontrar en ningún otro lugar”.

De su lado, Anthony Masas expresó: “para mí es un gran honor sumar mi experiencia a un proyecto de gran prestigio y renombre internacional como es Casa de Campo, en donde hemos planificado reorientar la visión del resort en el área de alimentos y bebidas, lo cual es un reto importante que en lo personal y junto a todo el equipo del departamento se ha asumido con mucha pasión y compromiso”.

El nuevo empleado, quien junto al chef Juan Peña estará liderando el Departamento de Cocina, tiene varios años de experiencia y ha trabajado en destinos como Mónaco, Barcelona, Ibiza y República Dominicana y ha sido formado por renombrados chefs internacionales como Martín Berasateguí, Carmen Ruscalleda y Ferrán Adriá.

Casa de Campo cuenta con seis restaurantes que son: “La Caña by Il Circo”, de mariscos, carnes y vinos; “The Beach Club by Le Cirque”, un elegante restaurante frente al mar; “La Piazzetta”, de comida italiana gourmet; “Chinois Bistro”, de comida cantonés y bar de sushi; “La Casita Marina”, de mariscos y tapas en la zona de La Marina, y el “Lago Grill”, de comidas informales al fresco.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas