AlSol Resorts agasaja touroperadores de más de 20 empresas

Temas relacionados: , , , , , , ,


5 mayo, 2015 Deja un comentario

alsol1AlSol agasajó a los touroperadores de más de 20 empresas turísticas y agencias de viaje internacionales, con un recorrido por mar y tierra, en todas las propiedades de los hoteles AlSol Resorts en Cap Cana, según un comunicado de prensa.

La ‘Noche para Touroperadores Internacionales’ de AlSol Hotels & Resorts fue realizada en el marco de la decimosexta versión del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), celebrada en Punta Cana.

El evento inició en las instalaciones de AlSol Luxury Village, donde los visitantes fueron recibidos con un espectáculo de circo en la explanada principal, con malabaristas, trapecistas, payasos y mima. Luego fueron transportados alrededor de todas las vistas coloniales, entre ellas la capilla nupcial y la Arrocería Valenciana, su más reciente restaurante, para luego hacer una parada en las instalaciones del nuevo  AlSol Tiara Collection Cap Cana, donde los asistentes visitaron dos versiones modelo de las habitaciones que estarán disponibles a partir del primero de junio próximo.

Durante la actividad, el director general de AlSol, Carlos Del Pino, agradeció la asistencia de los participantes, y les hizo la presentación de los gerentes generales, chefs y el personal completo del complejo turístico.

Luego los especialistas abordaron catamaranes y pudieron presenciar la belleza de todo el complejo de Cap Cana al atardecer, incluyendo las arenas de Playa Juanillo y la bahía de AlSol Del Mar.

La noche concluyó con una fiesta blanca de playa, donde participaron artistas pirotécnicos, bartenders malabaristas y bailarinas acróbatas en telas aéreas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas