Promueven atractivos de Santo Domingo ante agentes de viajes de Puerto Rico

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


20 mayo, 2015 Deja un comentario

La Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana para Puerto Rico (OPT) y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) dieron a conocer esta semana la oferta hotelera, gastronómica y cultural que posee Santo Domingo, a través de presentaciones ante más de 40 agentes y touroperadores de las ciudades de Ponce y San Juan.

ok3Según detalla un comunicado remitido a arecoa.com, la AHSD reunió una delegación de cadenas hoteleras nacionales e internacionales, incluyendo a Barceló, Crowne Plaza, Holiday Inn, Hodelpa, Hotel Palacio, Nicolás de Ovando, Hotel Mercure, Renaissance Jaragua y Sheraton, cuyos representantes compartieron novedades de sus propiedades y los atractivos particulares de cada hospedería, evidenciando las alternativas hoteleras de la capital dominicana, las cuales se adaptan a los estilos de turistas de grupos, familias, parejas y luna de miel, corporativo, incentivos y reuniones.

“Los vínculos históricos, económicos y culturales que unen nuestros países, y la variedad de opciones para el transporte aéreo y marítimo entre las islas, hacen de la ciudad de Santo Domingo el destino vacacional idóneo para el turista puertorriqueño que busca una experiencia nueva dentro de un ambiente en el que se pueda sentir como en su casa”, resaltó Lilian D. Reyes, directora de la OPT de Dominicana en Puerto Rico.

La delegación dominicana presentó sus propuestas a profesionales del sector de viajes y turismo de Ponce y San Juan, quienes mostraron gran interés en dar a conocer los encantos de Santo  Domingo, según revela el comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas