Asonahores dedica XXIX Exposición Comercial a Barceló, la primera cadena que confió en RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


18 junio, 2015 Deja un comentario

asonahoresLa Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) ha dedicado su XXIX Exposición Comercial a Barceló Hotels & Resorts, que preside Simón Barceló, por ser la primera cadena extranjera que confió en este país como destino turístico, abriendo sus puertas en el 1985 con el complejo Barceló Bávaro Beach Resort en Punta Cana.

Arturo Villanueva, vicepresidente ejecutivo de Asonahores, destacó el apoyo ofrecido por Barceló Hotels & Resorts en todas las iniciativas que lleva a cabo esa entidad, demostrando su compromiso con el buen desarrollo del país a través del turismo.

Villanueva explicó que en sus 30 años de presencia en el país se han posicionado como una de las empresas que más ha contribuido a nuestro desarrollo turístico además hizo énfasis en la expansión que han tenido con hoteles en Santo Domingo y Puerto Plata.

La XXIX Exposición Comercial de Asonahores se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre en el Barceló Bávaro Convention Center, según anunció la entidad en un coctel realizado en el Restaurante Olivo, en Santo Domingo.

En el acto estuvieron presentes, además de Arturo Villanueva, el presidente de Asonahores, Simón Suárez; el viceministro de Turismo, Fausto Fernández; Fernando Gómez, del Grupo Barceló; Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este; Thelma Martínez, directora de Mercadeo de Asonahores, entre otras personalidades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas