OPT de Dominicana presenta concierto de Aisha Syed en Alemania

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


14 julio, 2015 Deja un comentario

La violinista dominicana Aisha Syed Castro ofreció un recital el Alemania, en una actividad realizada por la Embajada de República Dominicana en esa nación y la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Francfort.

optEl evento se enmarca dentro de la gira de la artista “Fantasía”, quien estuvo acompañada por el pianista británico Craig White. La directora para Europa y de la OPT en Francfort, Petra Cruz, dio la bienvenida en nombre del Mitur, agradeciendo también al Instituto Cervantes por hacer realidad y permitir la celebración de éste concierto clásico en sus instalaciones.

A la actividad, que inició con la entonación del Himno Nacional Dominicano, asistieron unas 120 personas, quienes se deleitaron con piezas como “Danza Española” de Manuel de Falla, melodías como la “Fantasía sobre Carmen” de Sarasate, conocida por la Ópera de Carmen de G. Bizet. También se presentó la reproducción del video de Turismo Institucional, donde se resalta la belleza de Dominicana.

Aisha Syed presentó el tema “El Primer Beso”, del compositor santiaguero, Julio Alberto Hernández, el cual concitó el aplauso del público tras su perfecta ejecución, también fue interpretada “La Campanella” de Paganini y terminó con la emotiva pieza “Por una cabeza” de Carlos Gardel.

Aisha SyedEl recital de la violinista fue ofrecido en la ciudad de Francfort forma parte de “Fantasie Tour Europe” una gira de conciertos que la ha llevado a lugares como Austria, Suiza e Inglaterra, para celebrar sus 15 años de carrera como artista clásica.

A la actividad asistieron profesionales del sector turístico, líneas aéreas como Condor, touroperadores como Thomas Cook, TUI, así como miembros de Corps Touristique, del cuerpo consular y representantes de diferentes sectores de la comunidad dominicana, quienes disfrutaron de bocadillos y bebidas nacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas