Sansoucí reconoce a ejecutivas del Mitur por aportes al turismo de cruceros

Temas relacionados: , , , , ,


20 julio, 2015 Deja un comentario

Los administradores del Puerto de Santo Domingo (Sansoucí) entregaron un reconocimiento a dos ejecutivas del Mitur, por sus aportes al turismo de cruceros de Santo Domingo.

La directora de Cruceros, Orfilia Salazar, y la asesora de Marketing, Magaly Toribio, fueron homenajeadas durante un acto celebrado en la sede del Mitur, actividad que se enmarca en el fin de la temporada de cruceros 2014-2015.

Según explica un documento enviado por la entidad, el director del Puerto, Jaime Castillo Jorge, entregó las placas de reconocimiento, las cuales reseñan “la valiosa contribución al desarrollo del turismo de cruceros en la ciudad de Santo Domingo”.

Castillo destacó que “a través de su talento e incansable esfuerzo”, Salazar y Toribio han realizado importantes aportes a la promoción turística de Dominicana en el mercado internacional y específicamente en el turismo de cruceros, que constituye uno de los sectores con más amplias perspectivas de crecimiento en el sector turístico dominicano.

Destacó la estrecha colaboración que se ha forjado en los últimos años entre Sansoucí y el Mitur, con el propósito de aunar esfuerzos para impulsar la ciudad de Santo Domingo, como un destino de cruceros prioritarios en la región del Caribe.

Mientras que Salazar agradeció el homenaje recibido, indicando que el Mitur siempre les brindará su apoyo, ya que “somos facilitadores y apoyamos en el proceso de las negociaciones del Puerto, para incrementar y preservar el turismo de cruceros de República Dominicana”.

También informó que desde 2010 el incremento en el ámbito de cruceros ha sido positivo, lo cual contribuirá a llegar más rápido a la meta establecida por el presidente Danilo Medina de atraer 10 millones de turistas anualmente.

En tanto, Toribio indicó que Sansoucí siempre fue parte de las metas del Mitur y reiteró “la gran importancia del Puerto de Santo Domingo, que es esencial en el desarrollo turístico, no sólo de la ciudad, sino también del país”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas